Artesanía dedicada al arte floral

KOKEDAMAS LUCCIANA

Con más de 20 años de dedicación al mundo de las plantas de manera artesanal, hemos impulsado este negocio con el objetivo de hacer llegar nuestras obras de arte florales a cualquier rincón del mundo.

¿Sabías que las plantas son las únicas responsables de que se mantenga la vida en nuestro planeta?

Pues sí, y eso es debido a la fotosíntesis. Este proceso consiste en absorber el dióxido de carbono y transformarlo en oxígeno que se expulsa posteriormente al exterior. De este modo, el contacto con las plantas nos permitirá respirar un aire constantemente renovado.  

Increíble, ¿verdad? Esta característica que hace de las plantas un ser tan único e imprescindible, nos hace entender la gran importancia que tienen estos maravillosos seres para el desarrollo de la vida en su máxima expresión. Vivimos en un mundo cada vez más contaminado y la posibilidad de convivir con plantas nos aporta una serie de beneficios muy enriquecedores para mejorar nuestra calidad de vida.

Nuestro objetivo es acercar la naturaleza a vuestros hogares, introduciéndose en elementos decorativos que crearán espacios y ambientes naturalmente únicos. 

Todos nuestros productos están fabricados a mano, por lo que hablamos de piezas únicas, fabricadas con el objetivo de crear un bonito impacto visual, mejorando el aspecto de la zona en la que se encuentre. Así pues, pretendemos contribuir en el bienestar, la salud y el acercamiento de la naturaleza a todos aquellos que adquieran una de nuestras piezas de carácter único.

Somos apasionados de las plantas.

Te invitamos a que visites nuestra tienda y encuentres el regalo perfecto.

POR COMPRAS DE 50€

X
Ir a whatsapp
1
¡Hola!👋
¿En qué puedo ayudarte?🌱