Cuadros vivos

La mayor obra de arte es la naturaleza. Nosotros la enmarcamos para ti.

El cuadro vivo es ideal para llenar de vida espacios vacíos, de una forma limpia y con un sencillo mantenimiento. Alberga diferentes especies de plantas que requieren de los mismos cuidados. Nuestros cuadros vivos darán frescor a tu hogar y crearán un ambiente natural en forma de jardín vertical.

¿Qué dicen los clientes de nuestras plantas?

Cuidado de un Cuadro Vivo

Riego

Las hojas de las plantas que viven en el cuadro poseen la capacidad de almacenar el agua en su estructura. De este modo, no requieren un riego frecuente. En invierno bastará con una vez al mes. En verano, es conveniente regarlo cada dos semanas.

Método

El método de riego es muy sencillo: Se retira el cuadro de la pared, se sitúa en posición horizontal y se agrega agua des del centro del diseño, para que vaya hidratándose toda la superficie de tierra.  Por capilaridad, el agua llegará a todos los rincones del pequeño jardín vertical, permitiendo a las raíces absorber el agua. Se recomienda regar por las noche y dejar el cuadro en posición horizontal, hasta la mañana siguiente que podrá volver a su posición original.

POR COMPRAS DE 50€

X
Ir a whatsapp
1
¡Hola!👋
¿En qué puedo ayudarte?🌱